Instalación

parallax background

VEA NUESTROS VIDEOS DE INSTALACION



CONSULTAS > CONTACTO


Casa Central


Dirección: Moreno 3044

Email: info@ecosolargentina.com.ar

Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados de 10 a 17 hs.

CABA, Argentina

Barrio Norte


Dirección: Paraguay 1560/62

Email: info@ecosolargentina.com.ar

Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados cerrado.

CABA, Argentina

En el año 2003, Ecosol marca el inicio de una nueva forma de calefaccionar, saludable y respetuosa del medio ambiente, totalmente nueva en Argentina y en el Mundo.

Cada año Ecosol se reinventa y, producto de la investigación continua, incorpora nuevas tecnologías de vanguardia jamás aplicadas en calefacción. Es así que en el año 2012 damos un gran salto hacia el futuro al implementar en nuestros calefactores, la tecnología IR + NANO PLATA + TURMALINA.

Es esta la única tecnología que permite calefaccionar de manera más rápida y eficiente, calentando directamente los cuerpos sin necesidad de calentar el aire como los viejos sistemas de calefacción. Los cuerpos reciben calor a través de energía eléctrica por efecto Joule, y luego emiten un 85% de su calor por Radiación según la ley de Stefan-Boltzmann. Esto permite alcanzar un nivel de excelencia en el objetivo utilizando una cuarta parte del consumo eléctrico que requieren otros calefactores.

En el año 2013 y por fidelidad a nuestros socios que son nuestros clientes, implementamos un sistema de canje permanente. Con solo el hecho de haber adquirido un panel calefactor Ecosol, tiene derecho a canjearlo por el último modelo con un descuento que puede llegar al 50% de descuento sobre el precio de lista del último modelo. No importa el estado del panel, solo interesa que los compradores de Ecosol, siempre tengan lo mejor.

Ecosol es ciencia, evolución continua y simpleza, logrando cada año mayor rendimiento y menor consumo, incorporando Aluminosilicatos, Iones Negativo y minerales que potencian su acción.

El resultado es una nueva forma de calefaccionar, que destaca por su facilidad de uso, genera calor de una manera distinta a todo lo existente, totalmente sana, y que además permite ahorrar de manera significativa en los costos de consumo eléctrico: hasta un 55 % en los modelos Nano Silver y Quadrans 2012 al 2016, y ahora presentamos la nueva línea Quadrans Sagitta, con mayor Radiación directa, más eficiente, con resultados cada vez más rápidos y un calor que se impregna por completo en el ambiente.

Con el modelo Quadrans 2016 decidimos retirarnos de las grandes cadenas de Supermercados, retail y plataformas de venta online, ya que sus políticas de comercialización son abusivas y destructivas, siendo deformadores de precios, perjudicando tanto a los productores como al público consumidor.

Al contar con una súper estructura de 14.000 m2 , oficinas y locales propios hemos podido brindar mayores descuentos directamente al público sin intermediarios.

Conscientes y respetuosos de la influencia en el medio ambiente, a partir de la utilización de materiales naturales, biodegradables y ecológicos logramos un producto final que no combustiona, no utiliza ni libera tóxicos, sino que por el contrario, posee propiedades benéficas para la salud.

En cuanto a nuestra política como empresa, nos comprometimos a tomar responsabilidad de impacto en el medioambiente, apostando al desarrollo sostenible, e implementando, a partir del año 2015, políticas de alimentación saludable, eliminando el consumo de carnes y derivados animales, siendo cada vez mayor el grupo de vegetarianos en nuestros puestos de trabajo.

En el 2017, con el nuevo modelo Ecosol Quadrans Sagitta esperamos ingresar y revolucionar el Mercado Brasilero y el Mercado Europeo.

Ecosol, Bien Nacional!!!

Estimados Clientes, tenemos 2 estacionamientos SEGUROS y GRATUITOS para ustedes:

Estacionamiento en calle La Rioja 282 (1 hora sin cargo) y La Rioja 246 (1 hora y 1/2 sin cargo) CABA

Les informamos que nuestra sucursal de la calle Paraguay 1560
permanecerá CERRADA, por motivos de inseguridad decidimos concentrar todos nuestros trabajadores en la sucursal de la calle Moreno 3044 – CABA.

También que nos encontramos con demora para la entrega de nuestros productos por falta de stock. Muchas gracias.